jueves, 30 de septiembre de 2010

Grupo 131.

Escribe tu entrada del Bloque II.

32 comentarios:

  1. en las tic,representan uno de los principios de conectividad

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. TRABAJO DE INFORMATICA

    Pues profe yo le entendi q los TIC son uno de los factores de conectividad mas importantes en el desarrollo economico y social.
    Ahora disponemos de mas oportunidades para la educacion y de herramientas atrvez de las cuales podemos generar y compartir el conocimiento.

    2.1 NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.
    El TIC tiene redes que representan uno de los principios de conductividad, estas tienen la mision de enlasar computadoras para poder comunicarnos. contamos con el internet que es uno de los medios mas comunes en la comunicacion y el mayor sistema informatico que esta al alcanse de cualquier persona, en este contamos con el correo electronico en la actualidad es el mas grande sistema de comunicacion y el mas usado por nosotros.

    2.2 CAMBIOS RECIENTES QUE HAN EXPERIMNTADO LAS TIC Y SUS EFECTOS EN LOS AMBITOS PERSONALES, DE TRABAJO Y SOCIAL.
    El tic utilizado para procesar, producir, representar, almacenar y comunicar información.
    la web esta formada de distintos componentes en ella podemos obtener informacion, resolver dudas, apoya nuestro estuio, y pues tambien sirve para chatear jeje no cierto prof.

    2.3 POSIBILIDADES QUE OFRCEN LOS TIC COMO HERRAMIENTAS DE APOYO A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACION.
    Las posivilidas que ofresen los tic como herramientas son de mucha ayuda por en ellas aunmentamos la creatividad en trabajos, tareas , exposiciones, etc y nos atudan tambien en la innovacion para que nuestros proyectos esteninnovados y al dia.

    2.4 TIPO DE INFORMACION, FUENTES Y POSIBILIDADES DE LOCALIZACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Existen varios tipos de informacion se pueden clasificar de diversas maneras interna-externa, publica-privada, cultura, cientifica, etc. se almasenan en unos formatos consistentes en textos.

    2.5 CARACTERISTICAS DE LA INFORMACION QUE DESEA LOCALIZAR EN LOS RECURSOS ELECTRONICOS.
    Los elementos como texto, imagen, sonido,audio y videos se almacenan y manipulan en un formato digital unificado, una característica esencial que hace posible la separación entre la información y el medio o soporte que la contenga y pueda ser llevada atreves de redes o otros puntos y medios. Estas caracteristicas son muy comunes en este tipo de medios.

    2.6 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE INFORMACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Utilizar la Word wide web como fuente documental para apoyar cualquier tarea o proyecto está condicionado a la evaluación rigurosa, tanto el contenido como la procedencia del documento.

    2.7 OPORTUNIDADES DE EDUCACION Y FORMACION MEDIANTE EL EMPLEO DE LAS TIC.
    Existe un software llamado "software educativo" este esta diseñado para facilitar el consepto enseñansa-aprendisaje. Los cursos eléctricos o digitales brindan un medio masivo para el desarrollo tanto individual como grupal y posibilitan la capacitación en todos sus aspectos y niveles.

    2.8 CARACTERISTICAS DE LA EDUCACION EN LINEA.
    existen diversos tipo de caracteristicas unas de ellas son: Aplicaciones diseñadas y elaboradas con fines educativos, integran cursos multimdia, su navegación e interacción son muy sencillas, tienen aplicaciones muy agradables con stilo,etc.

    PUES AHI ESTA PROFE YA CUMPLI...

    P.D. ME DESVELE POR HACER SU TRABAJO EH..!! JAJA

    ResponderEliminar
  4. el internet es de gran inporcia para las personas ya que nos proporciona informacion el correo electronico es un servicio en internet para embiar y recibir mensajes de manera economico,rapido,confiable,capacidad y practico. el chat es un medio de comunicacion sincronico muy popular entre usuarios de internet que permite platicar.la web es el servicio mas importante en internet.la tic a estado evolucionando a un ritmo acelerado y constante pasomos de redes alambricas a inalambricas llegamos a nuevos protocolos de comunicacion en internet compatibles con los anteriores los telefonos selularesinteligentes,cosolas de videojuegos con conexion a internet,computadoras cada vez mas pequeñas y mas potentes.la web esta presente en todas partes y disponible en todo momento coda vez mas persanas comporten sus videos,fotografias presentaciones y experiencias en linea.los programas didadticos es una forma de enseñar y aprender con el uso de la tecnologia moderna.el software educativo son programas o aplicaciones diseñados para facilitar el proceso de enseñansa y de aprendisaje.lós progamas tutorialas de combierte en la instructora del estudiante le presenta informacion y comprueva si la asimila

    ResponderEliminar
  5. en las tic, las redes representan uno de los prinsçcipios de conectividad, tienen la mision y funcion de enlazar computadoras para comunicar a personas.una red puede ser formada por 2 compùtadoras en el hogar o por cientos alrededor del mundo. su objetivo es compartir infomacion, recursos y tener acceso a servicios diversos.en estados unidos se origino un fenomeno llamado internet. internet es es mayor sistema informatico soportado por una enorme red de redes de enlace global diosponible para cualquier persona ahi se afresen diversos servicios como la transferencia de archivos, la comunicacin interpersonal en forma de correo electronico, foros de discicion o conversacines en tiempo real conocidos como chat. el acceso a internet se realiza atravez de un proveedor de servicios de internet los medios de conecxion que ofrecen en la actualidad pueden ser cable via satelite o redes celulares.la web o ww es el servicio mas importante en internet. la web es una fuente de informacion en la que es nesesario definir una estrategia para localizar y seleccionar contenidos autenticos la posibilidad de publicar esta abierta a cualquier persona para bien o para mal. en los medios electronicos los elementos de la informacion de diferente naturaleza como texto, imagen, sonido, se almacenan y manipulan en un formato digital unificado. en los ambientes academicos utilizar la world wide web como fuente documental para apoyar cualquier tarea o proyecto esta condicioonado ala evaluacion rigurosa tanto en el contenido como en la procedensia del documento.en la actualidad la forma de enseñar y de aprender se a beneficiado con el u8so de la tecnologia moderna y las computadoras, con capacidad del hardwere y software para integrar comunicaciones. los cursos electronicos o digitales brindan un medio masivo para el desarrollo tanto individual como grupal y posivilitan la capacitacion en todos los aspectos y niveles.con los tutoriales la computadora se convierte en instructora del estudiante los totoreales poseen las mismas ventajas que los cursos en linea encuanto a su flexibilidad de acceso y posibilidad de aprendizaje individual al ritmo del estudiante.la educacion o distancia, educacion en linea representa una alternativa de informacion que ofrece contenidos , actividades, tareas, evaluaciones y foros de discucion, como cursos independientes o mediante las plataformas tecnologicas capaces de gestionar el curso completo en internet.

    ResponderEliminar
  6. las tic son factores importantes de desarrollo economico y sicial en las tic, las redes representanuno de los principios de conectividad, el acceso de redes o sistemas en red no controlado los recursos locales, que son los propios de esta accion de trabajo por ejemplo la impresora,disco duro,software, o la informacion. para acceder a un recurso es necesario dar la direccion IP, el acceso a internet se realiza a travez de un proveedor de servicio de internet o ISP. el correo electronico es un sxervicio en internet para enviar y recibir mensajes, devido a que internet es un sistema global,el correo es un medio de comunicacion instantaneo, la gestion del internet se realizan con una aplicacion como microsoft outlook que se instala en computadoras locales, la tendencia del chat deriva de las aplicaciones de mensajeria. la web o www, es el servico mas importante en internet la difucion que tiene provoca que los terminos internet y la www se mencionen como sinonimos, las paginas web basicas se construyen con el lenguaje HTML el documento web se puede crear en un editor de texto o en programas especiales tales como FrontPage se utilizan por medio de navegadores.la educacioon a distancia, educacion en linea o e-learning representan una alternativa de formacin que ofrece contenidos, actividades tareas evaluaciones foros de discucion como recursos independientes o mediante las plataformas tecnologicas capases de gestionar el curso completo en internet.

    ResponderEliminar
  7. COMENTARIO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACIO Y COMUNICACION: se dice que las tic estan incorparadas en todos los sectores de la sociedad, poseen una gran variedad de aplicaciones y medios donde los usuarios interactuan, ademas de que estos tienen la posibilidad de colaborar para trabajar en equipo. Por sus caracteristicas de conectivida, instantaneidad, digitalizacion y diversidad, se logran conectar equipos de distintas plataformas, de manera rapida, utilizando foematos digitales en comun y accediendo a todo tipo de computadoras, sistemas operativos, medios de formato tanto de formacio como de comunicacion.De igual manera bles TIC son factores importantes en el desarrollo economico y social.Se dice que en el caso de la comunicacion las oportunidades que se habren son enormes, al disponer de herramientas atravez de las cuales todas las personas pueden contribuir a generar y compertir el conocimiento. Asi mismo nos da a conocer que los estudiantes deben prepararse para conocer y expresar de manera natural en este ambiente, sintiendose comodos y seguros al utilizar la computadora y navegar en INTERNET, emplear con inteligencia los recursos, productos y servicios relacionados con estas tecnologias y tener la capacidad de adaptar, transformar o proponer innovaciones, ademas de comprende rel inpacto que tienen en el presente y participar de manera reflexiva para poder influir en el futuro. De igual manera nos podemos dar cuenta de que los recursos computacionales deben utilizados de forma que aseguren el respeto por el individuo, la sociedad y la naturaleza, es importante tambien saber que el acceso a recursos compartidos en redes y computadoras debe ser usado para mejorar la productividad de los individuos y no para inmiscuirse en los asuntos de otras personas debido alo anterior las tic se deben utilizar para bien y no para mal.

    ResponderEliminar
  8. entiendo que las tic son principalmente enla sociedad un servicio que se puede compartir el conocimiento humano en estos casos el internet es otro factor academico con distintos con distintas instituciones academicas o fresiendo el coreo electronico a yudando ala persona o usuario para en viar y resivir mensajes tomando en cuenta sus caracteristicas practico rapido y economico world wide wed factor tan inportante en el area del internet sistema de documentos en la sados y ecsexibeles

    ResponderEliminar
  9. COMENTARIO DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACIO Y COMUNICACION: se dice que las tic estan incorparadas en todos los sectores de la sociedad, poseen una gran variedad de aplicaciones y medios donde los usuarios interactuan, ademas de que estos tienen la posibilidad de colaborar para trabajar en equipo. Por sus caracteristicas de conectivida, instantaneidad, digitalizacion y diversidad, se logran conectar equipos de distintas plataformas, de manera rapida, utilizando foematos digitales en comun y accediendo a todo tipo de computadoras, sistemas operativos, medios de formato tanto de formacio como de comunicacion.De igual manera bles TIC son factores importantes en el desarrollo economico y social OPORTUNIDADES DE EDUCACION Y FORMACION MEDIANTE EL EMPLEO DE LAS TIC.
    Existe un software llamado "software educativo" este esta diseñado para facilitar el consepto enseñansa-aprendisaje. Los cursos eléctricos o digitales brindan un medio masivo para el desarrollo tanto individual como grupal y posibilitan la capacitación en todos sus aspectos y niveles.NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.
    El TIC tiene redes que representan uno de los principios de conductividad, estas tienen la mision de enlasar computadoras para poder comunicarnos. contamos con el internet que es uno de los medios mas comunes en la comunicacion y el mayor sistema informatico que esta al alcanse de cualquier persona, en este contamos con el correo electronico en la actualidad es el mas grande sistema de comunicacion y el mas usado por nosotros

    ResponderEliminar
  10. TRABAJO DE INFORMATICA yo entendi que las tic estan incorporadas en todos los sectores de la sociedad.Tambien son factores importantes de desarrollo economico y social. En las tic las redes representan uno de los principios de conectividad, tiene la mision y funcion de enlazarcomputadoras para comunicar a personas una red puede ser formada por dos computadoras.
    internet es el mayor sistema informatico soportado por una enorme red de redes de alcanse global,basa su funcionamiento en la suite de protocOlos de comunicacion TCP/Ip(transmission control protocol/internetprotocol).
    el TCP/IP esta compuesto prinsipalmente por los protocolos TCP e IP.
    El correo tambien permite adjuntar archivos y sus caracteristicas son: economico, rapido, confiable, capacidad y practico.
    El servicio de comunicacion en linea IRC o simplemente chat es un medio de comunicacion sincronico.
    La web o www es el servicio mas importante en internet.
    los sitios web son estaticos aunque tienen funcionalidad para desplegar textos y multimedia y enlazar a otros sitios y paginas.
    La web es una fuente de informacion en la que es necesario definir una estrategia para localizar y seleccionar contenidos autenticos devido a que la posibilidad de publicar esta abierta a cualquier persona, y que el volumen y la cobertura tematica de la informacion disponible en la web es enorme y la absolescencia.
    los diccionarios son aplicaciones que proporcionan informacion sobre definiciones de terminos, sinonimos, antonimos, asi como traducciones a diferentes idiomas.
    La educacion en linea representa una alternativa de informacion que ofrece contenidos, actividades, tareas, evaluaciones y foros de discucion y sus ventajas son las siguientes: flexibilidad de acceso, aprendizaje al ritmo del estudiante, individualizan las actividades de aprendizaje, son faciles de usar y los requerimientos y opciones de instalacion son minimos.

    ResponderEliminar
  11. entiendo que las tic son principalmente enla sociedad un servicio que se puede compartir el conocimiento humano en estos casos el internet es otro factor academico con distintos con distintas instituciones academicas o fresiendo el coreo electronico a yudando ala persona o usuario para en viar y resivir mensajes tomando en cuenta sus caracteristicas practico rapido y economico world wide wed factor tan inportante en el area del internet sistema de documentos en la sados y accesibles atraves del internet.saviendo que la wed haora comperte videos{fotografias,y experiencias en linea los criterios de informacion otro criterio tan importante que permite berigicar el origen el mensaje destino o intencion de una informacion programas didadticos tutoriales programas de consulta y diccionarios hoy en dia la actualidad ofrece suficiente informacion al usuario

    ResponderEliminar
  12. 2.1 NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.

    se dice que en las tic las redes representan unos de los principios de la conectividad y que en esta tiene la mision y funcion de enlazar computadora para comunicarse.
    gracias a la avanzada tecnologia que una red puede ser formada por dos computadoras en el hogar o en todo el mundo.
    tambien ademas en eso nos habla que el acceso a redes estan controlado por el usuario.
    tambien en que año surgio el internet y quienes los publiacron.
    TPC/IP esta compuesto principalemente por los protocolos de comunicacion el cual hace posible la comunicacion entre diversos plataformas de hardware a muy alta. Ahora en INTERNET todas las computadoras pueden tomar el rol.
    malware esta categoria agrupas muchas programas con codigos dañinos, malignos o maliciosos.la lista de software dañinos nos trata de expliacr que es extensas y evolucion. todas las aplicaciones de antivirus y de seguridad son programas con mas funcion de detectar, eliminar y pproteger a todas las computadoras.
    tambien nos habla sobre la web que es una fuente de informacion en la que es necesario definir una estrategias.
    .-entiendo que la educacion en linea representa una alternativa de informacion que se ofrecen.

    ES TODO MI COMENTARIO!!!!

    ResponderEliminar
  13. CH.2
    Estos son los ambientes de red, en las tic las redes representan uno de los principios de conectividad, tienen la mision y funcion de enlasar computadoras para comunicar a personas . Una red puede ser formada por dos computadoras en el hogar o por cuantos alrededor del mundo el odjetivo es compartir imformacion recursos y tener acceso a cervicios diversos.El sistema esta controlado por el usuario .El ambiente de red se distingen dos tipos de recursos los recursos locales , todas las computadoras tienenred deven ejecutar el mismo software de comunicacion .A principio de decenio de 1970-79 un proyecto de investigacion de militar para interconectar diversas redes en Estados Unidos origino el fenomeno llamado internet.En internet las computadoras pueden tomar el rol de amfitrion.Host es la computadora en la que se instala alguna aplicasion y se configura para prestar un servicio.
    Unix , Windows o Mas OS son ejecutados en diversos tipos de procesador que se enlasan y dan servicio.TCP/IP esta compuesto prinsipalmente por los protocolos TCP e IP . Estos funcionan juntos haciendo comfiable internet,TCP es el encargador de la mision sugura de datos . es decir que la comunicacion sea comfiable y sin errores .IP presisa la ruta mas adecuada de los paquetes de dtos en la red global y hace transparente para los usuarios el complejo sistema de comunicasion de forma que internet tenga la apariencia de una sola red.esto es lo que le entendi como puedes acceder a una pagina y como puede servir la internet.

    ResponderEliminar
  14. es importante utilizar las nuevas tecnologias para la enseñanza y el aprendizaje, al liberarlos de las imitantes del tiempo lugar y edad. el aprendizaje ya no consiste en la memoracion de datos.
    los programas didacticos se encargan de enseñar y aprender en que a veneficiado con el uso de las tecnologias modernas el software y el hadware se encarga de integrar comunicaciones y el software multimedia brinda la posibilidad de estudiar.
    los recursos electronicos o tambien llamados digitales brindan un medio masivo para el desarrollo individual. el software educativo son los programas o aplicaciones, los recursos de formato digital brindan el medio masivo para desarrollo individual o grupal que posibilitan la capacitacion, los tutorialesde este tipo de programas la computadora se convierte en instructora del estudiante, las caracteristicas de estos programas son similares a los del recurso digitales, la categoria de programas de consulta.
    la educacion a distancia, educacion en linea o e-learning representa una alternativa de informacion que ofrece contenidos, actividades, tarea, evaluaciones y foros de discucion. las ventajas son como la flexibilidad de acceso que pueden recurrir cursos en el aprendizaje al ritmo del estudiante decide el avance, el tiempo individualizan las actividades de aprendizaje fomentando la iniciativa de autoestudio.
    son faciles de usar,no requieren por ser conocimientos especiales en informatica para actuar en ellos.
    en las tic las redes representan uno de los principios de conectividad, tienen la funcion y mision de enlazan computadoras para comunicar a personas una red puede ser formada por 2 computadoras en el hogar o por cientos alrededor del mundo. su objetivo es compartir informacion, recursos y tener acceso a servicios diversos

    ResponderEliminar
  15. En las tic, las redes representan uno delos principios de conectividad,tiene la mision y funcion de enlazar computadoras para comunicar a personas.
    El adsministrador de la red crea cuentas de acceso para restringir y registrarinformacion acerca de las acciones de los usuarios durante su instancia en el usuario.
    El internet es el mayor sistema informatico soportado por una enorme red de redes de alcance global.
    El TCPes el encargado de la transmision segura de datos, es decir, que la comunicacion sea confiable y sin errores.
    El correo electronico es un servicio en internet para enviar y recibir mensajes que tambien adjuntan archivos.
    El servicio de conversacion en linea IRC o simplemente chat es un medio de comunicacion sincronico y muy popular entre usuarios de internet que permite platicar atraves del teclado a dos o mas usuarios de forma privada o publica en tiempo real.
    La web o www, es el cervicio mas importante en internet.
    Las paginas web tienen asignados un identificador unico, que consiste en una cadena de caracteres llamado localizador de recuros uniforme URL mediante el cual se puede encontrar desde un navegador.
    Las tic como conjunto de herramientas, de naturaleza digital,utilizadas para procesar, producir, precentar, almacenar, y comunicar informacion, evoluciona a un ritmo acelerado y constante.
    Las redes sociales y las aplicaciones emergentes en la nueva generacion de la web se convierten en valiosas herramientas de apoyo.
    La web es una fuente de informacion en al que es necesario definir una estrategia de localizar y seleccionar contenidos autenticos.

    ResponderEliminar
  16. LAS TIC
    Desarrollo En las clases del bloque dos vimos el tema de las tic que son factores importantes del económico y social, esta es una de las herramientas de aprendizaje que atreves de ella las personas pueden contribuir a generar y compartir el conocimiento.
    Unas de las funciones de las tic en situaciones cotidianas y escolares es el ambiente de red, en las que la tic, las redes representan uno de los principios de conectividad, tienen la misión y función de enlazar computadoras para comunicar a personas, el objetivo de la red es compartir información, recursos y tener acceso a servicios diversos.
    Otro de sus principios es el internet, este nos ofrece diversos tipos de diversos servicios, entre los cuales destacan: la transferencia de archivos; la comunicación interpersonal en forma de correo electrónico, la publicación de información con capacidad de integrar textos, imágenes, sonidos e hipervínculos en sitios www o web, así como también el acceso del internet que se realiza atreves de un proveedor de servicios de internet o ISP.
    Este tema también nos habla sobre la conversación en línea que es un medio de comunicación sincrónico, entre usuarios de internet, que nos permite conversar atreves del teclado con dos o mas usuarios de forma privada o publica en tiempo real.
    Uno de los servicios del internet es la web ywww.
    El tic nos ofrece posibilidades como la herramienta de apoyo, la creatividad, esta se relaciona con la habilidad de crear algo con la inteligencia para el estilo de vida.
    Mediante el tic tenemos oportunidades de educación y formación en donde podemos expresarnos y reflexionar sobre las posibilidades de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje.
    Este tema me pareció muy importante porque con esta información nos damos cuenta de cómo podemos realizar nuestros trabajos con facilidad.

    ResponderEliminar
  17. 2.1 NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.
    El TIC tiene redes que representan uno de los principios de conductividad, estas tienen la mision de enlasar computadoras para poder comunicarnos. contamos con el internet que es uno de los medios mas comunes en la comunicacion y el mayor sistema informatico que esta al alcanse de cualquier persona, en este contamos con el correo electronico en la actualidad es el mas grande sistema de comunicacion y el mas usado por nosotros.

    2.2 CAMBIOS RECIENTES QUE HAN EXPERIMNTADO LAS TIC Y SUS EFECTOS EN LOS AMBITOS PERSONALES, DE TRABAJO Y SOCIAL.
    El tic utilizado para procesar, producir, representar, almacenar y comunicar información.
    la web esta formada de distintos componentes en ella podemos obtener informacion, resolver dudas, apoya nuestro estuio, y pues tambien sirve para chatear jeje no cierto prof.

    2.3 POSIBILIDADES QUE OFRCEN LOS TIC COMO HERRAMIENTAS DE APOYO A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACION.
    Las posivilidas que ofresen los tic como herramientas son de mucha ayuda por en ellas aunmentamos la creatividad en trabajos, tareas , exposiciones, etc y nos atudan tambien en la innovacion para que nuestros proyectos esteninnovados y al dia.
    las tic son principalmente en la sociedad un conjunto de herramientas, de la naturaleza digital, utilizadas para procesar, producir,presentar, almacenar y comunicar informacion,evolucionan un ritmo acelerado y constante. Pasamos de redes alambricas a inalanbricas; llegamos a nuevos protocolos de comunicacion en enternet compatibles con los anteriores.
    2.4 TIPO DE INFORMACION, FUENTES Y POSIBILIDADES DE LOCALIZACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Existen varios tipos de informacion se pueden clasificar de diversas maneras interna-externa, publica-privada, cultura, cientifica, etc. se almasenan en unos formatos consistentes en textos.

    2.5 CARACTERISTICAS DE LA INFORMACION QUE DESEA LOCALIZAR EN LOS RECURSOS ELECTRONICOS.
    Los elementos como texto, imagen, sonido,audio y videos se almacenan y manipulan en un formato digital unificado, una característica esencial que hace posible la separación entre la información y el medio o soporte que la contenga y pueda ser llevada atreves de redes o otros puntos y medios. Estas caracteristicas son muy comunes en este tipo de medios.
    2.6CRITERIOS DE SELECCION DE INFORMACION ATRAVES DE LAS TIC.
    Un criterio de seleccion esta basadoen el modelo del proceso de comunicacion,
    2.7 OPORTUNIDADES DE EDUCACION Y FORMACION MEDIANTE EL EMPLEO DE LAS TIC.
    Existe un software llamado "software educativo" este esta diseñado para facilitar el consepto enseñansa-aprendisaje. Los cursos eléctricos o digitales brindan un medio masivo para el desarrollo tanto individual como grupal y posibilitan la capacitación en todos sus aspectos y niveles.
    2.8 CARACTERISTICAS DE LA EDUCACION EN LINEA.
    existen diversos tipo de caracteristicas unas de ellas son: Aplicaciones diseñadas y elaboradas con fines educativos, integran cursos multimdia, su navegación e interacción son muy sencillas, tienen aplicaciones muy agradables con stilo,etc.

    ResponderEliminar
  18. 2.1 NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.
    El TIC tiene redes que representan uno de los principios de conductividad, estas tienen la mision de enlasar computadoras para poder comunicarnos. contamos con el internet que es uno de los medios mas comunes en la comunicacion y el mayor sistema informatico que esta al alcanse de cualquier persona, en este contamos con el correo electronico en la actualidad es el mas grande sistema de comunicacion y el mas usado por nosotros.

    2.2 CAMBIOS RECIENTES QUE HAN EXPERIMNTADO LAS TIC Y SUS EFECTOS EN LOS AMBITOS PERSONALES, DE TRABAJO Y SOCIAL.
    El tic utilizado para procesar, producir, representar, almacenar y comunicar información.
    la web esta formada de distintos componentes en ella podemos obtener informacion, resolver dudas, apoya nuestro estuio, y pues tambien sirve para chatear jeje no cierto prof.

    2.3 POSIBILIDADES QUE OFRCEN LOS TIC COMO HERRAMIENTAS DE APOYO A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACION.
    Las posivilidas que ofresen los tic como herramientas son de mucha ayuda por en ellas aunmentamos la creatividad en trabajos, tareas , exposiciones, etc y nos atudan tambien en la innovacion para que nuestros proyectos esteninnovados y al dia.

    2.4 TIPO DE INFORMACION, FUENTES Y POSIBILIDADES DE LOCALIZACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Existen varios tipos de informacion se pueden clasificar de diversas maneras interna-externa, publica-privada, cultura, cientifica, etc. se almasenan en unos formatos consistentes en textos.

    2.5 CARACTERISTICAS DE LA INFORMACION QUE DESEA LOCALIZAR EN LOS RECURSOS ELECTRONICOS.
    Los elementos como texto, imagen, sonido,audio y videos se almacenan y manipulan en un formato digital unificado, una característica esencial que hace posible la separación entre la información y el medio o soporte que la contenga y pueda ser llevada atreves de redes o otros puntos y medios. Estas caracteristicas son muy comunes en este tipo de medios.

    2.6 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE INFORMACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Utilizar la Word wide web como fuente documental para apoyar cualquier tarea o proyecto está condicionado a la evaluación rigurosa, tanto el contenido como la procedencia del documento.

    2.7 OPORTUNIDADES DE EDUCACION Y FORMACION MEDIANTE EL EMPLEO DE LAS TIC.
    Existe un software llamado "software educativo" este esta diseñado para facilitar el consepto enseñansa-aprendisaje. Los cursos eléctricos o digitales brindan un medio masivo para el desarrollo tanto individual como grupal y posibilitan la capacitación en todos sus aspectos y niveles.

    2.8 CARACTERISTICAS DE LA EDUCACION EN LINEA.
    existen diversos tipo de caracteristicas unas de ellas son: Aplicaciones diseñadas y elaboradas con fines educativos, integran cursos multimdia, su navegación e interacción son muy sencillas, tienen aplicaciones muy agradables con stilo,etc.

    ResponderEliminar
  19. Etes es una tarea que el profesor nos dejo a tosos y vale dos puentos poreso lo hago,bueno aqui esta:
    Las TIC son factores importantes de desarrollo economico y social.
    Tal vez algunos no saben de dponde surguio el internet,pues se origino atraves de un proyecto de investigaciòn militar de Estados Unidos,el internet es el mayor sistema informatico que hay, pues atravez de ello puedes encontrar toda informaciòn que necesitas.
    La comunicaciòn interpersonal se comunica en forma de e-mail, ya que puedes cominicarte con cualquier persona estes donde estes.Host es la computadora en la que se instala alguna aplicaciòn y se configura para prestar un servicio.
    El TCP hace posible la comunicaciòn entre diversas plataformas de hardware a muy alta velocidad.Algunos medios de conexiòn que ofrecen en la actualidad pueden ser: cable,microondas,vìa satelite ect.
    El correo es un medio de comunicaciòn instantanea en el cual puedes enviar y recibir mensajes.
    El servicio màs importante que puede estar en internet es la web.Las TIC tambien se pueden definir como conjunto de herramientas,de naturaleza digital utilizados para procesar.Computaciòn en nube (cloud computing) se esta desarrollando rapidamente.
    Las redes sociales nos propician ambientes de colaboraciòn y aprendizaje donde se desarrolla la creatividad.
    En la actualidad es necesari saber utilizar las nuecas tecxnologias para la enseñanza y el aprendizaje, pero el aprendizaje ya no consister en la memorizaciòn de datos,sino que permite alcanzar niveles màs profundas de cpomprensiòn y posibilitan la construcciòn de aplicaciònb en conocimientos a los problemas que se tiene sobre un tema
    Cada año van cambiando formas de emplear trabajos y es muy necesario saber usar toda las tecnologias nuevas.
    La educaciòn en lines es un tema importante para todos por que ofrecen contenidos,actividades,tareas,evaluaciòn y foros de discursiòn.
    La educaciòn en linea tiene algunas ventajas una de ellas es la flexibilidad de acceso,esto nos dice que se puede recurrir a los cursos en cualquier momento.
    Tambien tiene caracteristicas tales como aplicaciones diseñadas y elaboradas con fines educativo.Contiene servicio a internet,correo electronico o servicio de mensajeria.
    Este servicio es importante para los adolecentes por que los ayuda en su formaciòn en la vida,ya que de hay investigan sus tareas y aprenden cosas nuevas que en un futro no muy legano les ayudara...

    ResponderEliminar
  20. Esta es una tarea que el profesor nos dejo a tosos y vale dos puentos poreso lo hago,bueno aqui esta:
    Las TIC son factores importantes de desarrollo economico y social.
    Tal vez algunos no saben de dponde surguio el internet,pues se origino atraves de un proyecto de investigaciòn militar de Estados Unidos,el internet es el mayor sistema informatico que hay, pues atravez de ello puedes encontrar toda informaciòn que necesitas.
    La comunicaciòn interpersonal se comunica en forma de e-mail, ya que puedes cominicarte con cualquier persona estes donde estes.Host es la computadora en la que se instala alguna aplicaciòn y se configura para prestar un servicio.
    El TCP hace posible la comunicaciòn entre diversas plataformas de hardware a muy alta velocidad.Algunos medios de conexiòn que ofrecen en la actualidad pueden ser: cable,microondas,vìa satelite ect.
    El correo es un medio de comunicaciòn instantanea en el cual puedes enviar y recibir mensajes.
    El servicio màs importante que puede estar en internet es la web.Las TIC tambien se pueden definir como conjunto de herramientas,de naturaleza digital utilizados para procesar.Computaciòn en nube (cloud computing) se esta desarrollando rapidamente.
    Las redes sociales nos propician ambientes de colaboraciòn y aprendizaje donde se desarrolla la creatividad.
    En la actualidad es necesari saber utilizar las nuecas tecxnologias para la enseñanza y el aprendizaje, pero el aprendizaje ya no consister en la memorizaciòn de datos,sino que permite alcanzar niveles màs profundas de cpomprensiòn y posibilitan la construcciòn de aplicaciònb en conocimientos a los problemas que se tiene sobre un tema
    Cada año van cambiando formas de emplear trabajos y es muy necesario saber usar toda las tecnologias nuevas.
    La educaciòn en lines es un tema importante para todos por que ofrecen contenidos,actividades,tareas,evaluaciòn y foros de discursiòn.
    La educaciòn en linea tiene algunas ventajas una de ellas es la flexibilidad de acceso,esto nos dice que se puede recurrir a los cursos en cualquier momento.
    Tambien tiene caracteristicas tales como aplicaciones diseñadas y elaboradas con fines educativo.Contiene servicio a internet,correo electronico o servicio de mensajeria.
    Este servicio es importante para los adolecentes por que los ayuda en su formaciòn en la vida,ya que de hay investigan sus tareas y aprenden cosas nuevas que en un futro no muy legano les ayudara...

    ResponderEliminar
  21. pues io entendi sobre qe las tic estan incorporadas en todos los factores de la sociedad tambine son factores mui importantes de sesarrollo economico y social.

    NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES:
    *tambnien nos dise qe las redes representan uno de los principios de conectividad tienen la emision de enlazar computadoras para podernos comunicar con otras personas, el acceso a redes o sistemas en red esta controlado, pos lo qe tambn el usuario debe identifikarse para ´poder emplear los recursos qe tienen asignados.
    INTERNET:
    *este tema nos dise qe a principios del siglo de 1970-79 fuee un proyecto de investigacion militar para poder interconectar redes alos estados unidos i este proyecto origino un fenomeno llamado internet este es el amyor sistema informatico soportado por una enorme red de redes de alcanse global qe esta disponible para cualquier persona.
    UTILISAR EL CORREO ELECTRONICO DE MANERA EFICIENTE:
    *el correo electronivo es un servicio en internet para recibir o enviar mensajes pero tambien puedes adjuntar archivos en ello
    el correo practico pued ser enviado a un usuario o aun gupo de usuarios contamos tambien con algunas recomendaciones de uso el correo electronico se a convertido en una herramienta de comunikacion mui importantee nos dise qe la cortesia es mui importante al saludar al iniciar el mensaje redactar los mensajes en forma segura y clara
    CONVERSACION EN LINEA:
    *la conversacion en linea o simplemente el chat es un modelo sincronico ii es mui popylar es los usuarios de internet
    CAMBIOS RECIENTES QUE HAN EXPERIMENTADO LAS TIC Y SUS EFECTOS EN LOS AMBITOS PERSONAL, DE TRABAJO Y SOCIAL
    *este tema nos dise qe las tic son reflejos de transformaciones provocadas de alguna manera en internet.La web esta por todas partes y disponible en todo momento otro concepto qe se esta desarrollando rapidamente es el de computacion en nube.
    POSIBILIDADES QUE OFRECEN LAS TIC COMO HERRAMIENTAS DE APOYO ALA CREATIVIDAD Y ALA INNOVACION
    *la creativida esta relacionada con la habilidad de crear algo nuevo i la innovacion con la inteligencia para transformar la posibilidad en alguna oportunidad las redes sociales y las aplicaciones emergentes en la nueva generacion de la web se convierten en valiosas herramientas de apoyo.
    el servicio de la computadora nos ayuda en nuestro desarrollo para conocer mas afondo de las cosas qe nos importen ii tambien contamos con una gran variedad de cosas para poder comunicarnos con otras personas .
    la world wide web es una fuente documental para apoyarnos en cualqier tarea o proyecto los cursos electronicos o digitales brindad un medio masivo para el desarrollo tanto individual como tambine grupal.
    este bloque nos enseño todo lo qe podemos lograr a obtener mediante alguna computadora ya qe gracias a ella podemos saber de todo lo qe nos rodea ii saber sobre lo qe nos importa ii desarrolloar nuestras capacidades............*

    ResponderEliminar
  22. NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES:
    *tambnien nos dise qe las redes representan uno de los principios de conectividad tienen la emision de enlazar computadoras para podernos comunicar con otras personas, el acceso a redes o sistemas en red esta controlado, pos lo qe tambn el usuario debe identifikarse para ´poder emplear los recursos qe tienen asignados.
    INTERNET:
    *este tema nos dise qe a principios del siglo de 1970-79 fuee un proyecto de investigacion militar para poder interconectar redes alos estados unidos i este proyecto origino un fenomeno llamado internet este es el amyor sistema informatico soportado por una enorme red de redes de alcanse global qe esta disponible para cualquier persona.
    UTILISAR EL CORREO ELECTRONICO DE MANERA EFICIENTE:
    *el correo electronivo es un servicio en internet para recibir o enviar mensajes pero tambien puedes adjuntar archivos en ello
    el correo practico pued ser enviado a un usuario o aun gupo de usuarios contamos tambien con algunas recomendaciones de uso el correo electronico se a convertido en una herramienta de comunikacion mui importantee nos dise qe la cortesia es mui importante al saludar al iniciar el mensaje redactar los mensajes en forma segura y clara
    CONVERSACION EN LINEA:
    *la conversacion en linea o simplemente el chat es un modelo sincronico ii es mui popylar es los usuarios de internet
    CAMBIOS RECIENTES QUE HAN EXPERIMENTADO LAS TIC Y SUS EFECTOS EN LOS AMBITOS PERSONAL, DE TRABAJO Y SOCIAL
    *este tema nos dise qe las tic son reflejos de transformaciones provocadas de alguna manera en internet.La web esta por todas partes y disponible en todo momento otro concepto qe se esta desarrollando rapidamente es el de computacion en nube.
    POSIBILIDADES QUE OFRECEN LAS TIC COMO HERRAMIENTAS DE APOYO ALA CREATIVIDAD Y ALA INNOVACION
    *la creativida esta relacionada con la habilidad de crear algo nuevo i la innovacion con la inteligencia para transformar la posibilidad en alguna oportunidad las redes sociales y las aplicaciones emergentes en la nueva generacion de la web se convierten en valiosas herramientas de apoyo.
    el servicio de la computadora nos ayuda en nuestro desarrollo para conocer mas afondo de las cosas qe nos importen ii tambien contamos con una gran variedad de cosas para poder comunicarnos con otras personas .
    la world wide web es una fuente documental para apoyarnos en cualqier tarea o proyecto los cursos electronicos o digitales brindad un medio masivo para el desarrollo tanto individual como tambine grupal.
    este bloque nos enseño todo lo qe podemos lograr a obtener mediante alguna computadora ya qe gracias a ella podemos saber de todo lo qe nos rodea ii saber sobre lo qe nos importa ii desarrolloar nuestras capacidades............*

    ResponderEliminar
  23. NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES:
    *tambnien nos dise qe las redes representan uno de los principios de conectividad tienen la emision de enlazar computadoras para podernos comunicar con otras personas, el acceso a redes o sistemas en red esta controlado, pos lo qe tambn el usuario debe identifikarse para ´poder emplear los recursos qe tienen asignados.
    INTERNET:
    *este tema nos dise qe a principios del siglo de 1970-79 fuee un proyecto de investigacion militar para poder interconectar redes alos estados unidos i este proyecto origino un fenomeno llamado internet este es el amyor sistema informatico soportado por una enorme red de redes de alcanse global qe esta disponible para cualquier persona.
    UTILISAR EL CORREO ELECTRONICO DE MANERA EFICIENTE:
    *el correo electronivo es un servicio en internet para recibir o enviar mensajes pero tambien puedes adjuntar archivos en ello
    el correo practico pued ser enviado a un usuario o aun gupo de usuarios contamos tambien con algunas recomendaciones de uso el correo electronico se a convertido en una herramienta de comunikacion mui importantee nos dise qe la cortesia es mui importante al saludar al iniciar el mensaje redactar los mensajes en forma segura y clara
    CONVERSACION EN LINEA:
    *la conversacion en linea o simplemente el chat es un modelo sincronico ii es mui popylar es los usuarios de internet
    CAMBIOS RECIENTES QUE HAN EXPERIMENTADO LAS TIC Y SUS EFECTOS EN LOS AMBITOS PERSONAL, DE TRABAJO Y SOCIAL
    *este tema nos dise qe las tic son reflejos de transformaciones provocadas de alguna manera en internet.La web esta por todas partes y disponible en todo momento otro concepto qe se esta desarrollando rapidamente es el de computacion en nube.
    POSIBILIDADES QUE OFRECEN LAS TIC COMO HERRAMIENTAS DE APOYO ALA CREATIVIDAD Y ALA INNOVACION
    *la creativida esta relacionada con la habilidad de crear algo nuevo i la innovacion con la inteligencia para transformar la posibilidad en alguna oportunidad las redes sociales y las aplicaciones emergentes en la nueva generacion de la web se convierten en valiosas herramientas de apoyo.
    el servicio de la computadora nos ayuda en nuestro desarrollo para conocer mas afondo de las cosas qe nos importen ii tambien contamos con una gran variedad de cosas para poder comunicarnos con otras personas .
    la world wide web es una fuente documental para apoyarnos en cualqier tarea o proyecto los cursos electronicos o digitales brindad un medio masivo para el desarrollo tanto individual como tambine grupal.
    este bloque nos enseño todo lo qe podemos lograr a obtener mediante alguna computadora ya qe gracias a ella podemos saber de todo lo qe nos rodea ii saber sobre lo qe nos importa ii desarrolloar nuestras capacidades............*

    ResponderEliminar
  24. este bloqe nos dise sobre las redes que nos proporciona la tecnologia cmo algunos conectores qe nos sirven para odernos enlasar con otras personas y tener comunicacion con ellas.
    el correo electronico es un servicio en internet para enviar y recibir mensajes tambien nos habla sobre la cretividad qe esta relacionada con la habilidad de crear cosas nuevas y practicas y gracias ala generacion de laweb se convirtio en una valiosa herramienta de apoyo el servicio de la computadoranos ayuda mucho en nuestro desarrollo para poder conocer mas a fondo delas cosas qe nos interesan y tambien contamos con una variedad de programas para podernos comunicar con otras prsonas gracias a la tecnologia podemos contar con todo lo qe nos rodea ii saber mas sobre otras cosas ii mejorar nuestras capacidades

    ResponderEliminar
  25. sistema informatico es un conjunto de programas que interactuan para poder automatizar la informacion.
    Tambien la computadora es el aparato dispositivo capaz de prosesar y alamacenar datos en formatos.

    tambien aprendimos sobre las TIC donde dise que son cojuntos de herramientas generalmente de naturaleza digital utilizadas para prosesar producir presentar y almacenar gran cantidad de informacion .
    Incluimos en el concepto TIC no solamente la informática y sus tecnologías asociadas, telemática y multimedia, sino también los medios de comunicación de todo tipo: los medios de comunicación social ("mass media") y los medios de comunicación interpersonales tradicionales con soporte tecnológico como el teléfono, fax...

    ResponderEliminar
  26. estodo lo que yo le entendi alas TIC y el libro de informatica

    ResponderEliminar
  27. en las tic Reprsentan uno de los principios de conectividad tiene la mision y funcionar computadoras para comunicar a personas
    Una red puede ser dormada por todas las computadoras en el hogar o alrededor del mundo su objetivo es compartir informacion recursos y obtener acceso a servivios diversos se logra tener las siguientes ventajas disminuir el gasto por adquisiscion o duplicidad de equipo periferico como impresoras o unidades de almacenamiento mejorar la productividad las oersonas al permitir el acceso a aplicaciones y bancos de informacion favorecer el trabajo en equipos al utilizarlas como herramientas de comunicación afectiva donde se comparte la informacion eliminando publicidad de trabajos.
    El acceso de redes o sistema en red esta controlado po lo que el usuario debe identificarse para poder emplear los recursos que tiene asignado el administrador de la red crea cuentas de acceso para restringir y registrar informacion acerca de las acciones de los usuarios durante su distancia de la red

    ResponderEliminar
  28. yo opino que es importante reflexionar sobre las posibilidades que se habren al utilizar las nuevas tecnologias para aprender mejor y que cada dia queda mas claro que lo debemos aprender no es el manejo de los recursos de computo que en la actualidad tambien existeuna enorme variedad de paginas educativas.tambien en la actualidad la forma de enseñar y como aprender se ha beneficiado con el uso de la tecnologia moderna y las computadoras y que gracias ala hardware y software hay mas posibilidades de aprender mejor porqueel software es educativo tambien hay cursos electronicos o digitales que brindan un medio masivo para el desarrollo tanto individual como grupal que los tutorias son tipos de programas de computadoras que se convierten en instructora de que estudia algunos tutoriales se entregan e archivos pdf que no se que quiere decir eso y entendi qque los programas de consulta en la categoria de programas ubicamos a todas aquellas aplicaciones que prpporcionan informacion y que algunos ejemplos de estos programas pueden ser los sistemas de ayuda integrados en el software de aplicacion y que los diccionarios todos con opciones de instalacion para funcionamiento en forma local o en lineay que los diccionarios tambien son aplicaciones que proporcionan informacion sobre definiciones de terminos sinonimos antonimos asi como traducciones diferentes idiomas y que en esta aplicacion existen diversos productos para instalarsey tambien nos dice que la educacion a distancia o educacion en linea o e- learning que no se que quiere decir eso representa una alternativade formacion que ofrece contenidos actividades tareas evaluaciones y foros de discucion tambien cuenta con cursos independientes o mediantes las plataformas tecnologicas capaces de gestionar el curso completo en internet tambien nos dice que hay modalidades de aprendisaje a distancia y semiprecencial y nos dice que las aplicaciones en linea son diseñadas y elaboradas con fines educativos y que generalmente integran recursos multimedia como imagenes graficos animaciones videos fotograffias musica y sonido es todo lo que aprendi bye

    ResponderEliminar
  29. Una red puede ser formada por todas las computadoras en el hogar o alrededor del mundo su objetivo es compartir informacion recursos y obtener acceso a servivios diversos se logra tener las siguientes ventajas disminuir el gasto por adquisiscion o duplicidad de equipo periferico como impresoras o unidades de almacenamiento mejorar la productividad las oersonas al permitir el acceso a aplicaciones y bancos de informacion favorecer el trabajo en equipos al utilizarlas como herramientas de comunicación afectiva donde se comparte la informacion eliminando publicidad de trabajos.
    El acceso de redes o sistema en red esta controlado po lo que el usuario debe identificarse para poder emplear los recursos que tiene asignado el administrador de la red crea cuentas de acceso para restringir y registrar informacion acerca de las acciones de los usuarios durante su distancia de la red.
    para ecceder a un recurso es necesario dar la direccion IP lo cual resulta implicando al tratar de recordar las secuencias de tantos dijitos

    ResponderEliminar
  30. pues en el segundo bloque lo qe io entendi fue qe tenemos una gran variedead de programas para poder comunicarnos con otras personas a esto se le da el nombre de correo electronico. en el año 1970-79 surgio la internet qe es mui practico para los qe quieran saber mas sobre lo qe los rodea i les interesa mas.
    contiene programas para crear cosas nuevas i desarrollar mas nuestras capacidades la web se convirtio en una valiosa herramienta de apoyo el servicio de la computadoranos ayuda mucho en nuestro desarrollo para poder conocer mas a fondo delas cosas qe nos interesan y tambien contamos con una variedad de programas para podernos comunicar con otras prsonas gracias a la tecnologia podemos contar con todo lo qe nos rodea ii saber mas sobre otras cosas ii mejorar nuestras capacidades
    nos habla tambien qe las tic tienen un gran desarrollo en lo economico i social i son mui practicas nos abla sobre las conversaciones en linea es un modelo sincronico i mui popular en el chat.

    ResponderEliminar
  31. SOY ALAN LOPEZ PONGAME DIEZ JUJUJU 2.1 NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.
    El TIC tiene redes que representan uno de los principios de conductividad, estas tienen la mision de enlasar computadoras para poder comunicarnos. contamos con el internet que es uno de los medios mas comunes en la comunicacion y el mayor sistema informatico que esta al alcanse de cualquier persona, en este contamos con el correo electronico en la actualidad es el mas grande sistema de comunicacion y el mas usado por nosotros.

    2.2 CAMBIOS RECIENTES QUE HAN EXPERIMNTADO LAS TIC Y SUS EFECTOS EN LOS AMBITOS PERSONALES, DE TRABAJO Y SOCIAL.
    El tic utilizado para procesar, producir, representar, almacenar y comunicar información.
    la web esta formada de distintos componentes en ella podemos obtener informacion, resolver dudas, apoya nuestro estuio, y pues tambien sirve para chatear jeje no cierto prof.

    2.3 POSIBILIDADES QUE OFRCEN LOS TIC COMO HERRAMIENTAS DE APOYO A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACION.
    Las posivilidas que ofresen los tic como herramientas son de mucha ayuda por en ellas aunmentamos la creatividad en trabajos, tareas , exposiciones, etc y nos atudan tambien en la innovacion para que nuestros proyectos esteninnovados y al dia.

    2.4 TIPO DE INFORMACION, FUENTES Y POSIBILIDADES DE LOCALIZACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Existen varios tipos de informacion se pueden clasificar de diversas maneras interna-externa, publica-privada, cultura, cientifica, etc. se almasenan en unos formatos consistentes en textos.

    2.5 CARACTERISTICAS DE LA INFORMACION QUE DESEA LOCALIZAR EN LOS RECURSOS ELECTRONICOS.
    Los elementos como texto, imagen, sonido,audio y videos se almacenan y manipulan en un formato digital unificado, una característica esencial que hace posible la separación entre la información y el medio o soporte que la contenga y pueda ser llevada atreves de redes o otros puntos y medios. Estas caracteristicas son muy comunes en este tipo de medios.

    2.6 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE INFORMACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Utilizar la Word wide web como fuente documental para apoyar cualquier tarea o proyecto está condicionado a la evaluación rigurosa, tanto el contenido como la procedencia del documento.

    2.7 OPORTUNIDADES DE EDUCACION Y FORMACION MEDIANTE EL EMPLEO DE LAS TIC.
    Existe un software llamado "software educativo" este esta diseñado para facilitar el consepto enseñansa-aprendisaje. Los cursos eléctricos o digitales brindan un medio masivo para el desarrollo tanto individual como grupal y posibilitan la capacitación en todos sus aspectos y niveles.

    2.8 CARACTERISTICAS DE LA EDUCACION EN LINEA.
    existen diversos tipo de caracteristicas unas de ellas son: Aplicaciones diseñadas y elaboradas con fines educativos, integran cursos multimdia, su navegación e interacción son muy sencillas

    ResponderEliminar
  32. ALAN LOPEZ DICE SIMON DICE PONGAME DIEZ JAJAJAJ 2.1 NATURALEZA, FUNCION Y OPORTUNIDADES QUE OFRECEN LAS TIC EN SITUACIONES COTIDIANAS Y ESCOLARES.
    El TIC tiene redes que representan uno de los principios de conductividad, estas tienen la mision de enlasar computadoras para poder comunicarnos. contamos con el internet que es uno de los medios mas comunes en la comunicacion y el mayor sistema informatico que esta al alcanse de cualquier persona, en este contamos con el correo electronico en la actualidad es el mas grande sistema de comunicacion y el mas usado por nosotros.

    2.2 CAMBIOS RECIENTES QUE HAN EXPERIMNTADO LAS TIC Y SUS EFECTOS EN LOS AMBITOS PERSONALES, DE TRABAJO Y SOCIAL.
    El tic utilizado para procesar, producir, representar, almacenar y comunicar información.
    la web esta formada de distintos componentes en ella podemos obtener informacion, resolver dudas, apoya nuestro estuio, y pues tambien sirve para chatear jeje no cierto prof.

    2.3 POSIBILIDADES QUE OFRCEN LOS TIC COMO HERRAMIENTAS DE APOYO A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACION.
    Las posivilidas que ofresen los tic como herramientas son de mucha ayuda por en ellas aunmentamos la creatividad en trabajos, tareas , exposiciones, etc y nos atudan tambien en la innovacion para que nuestros proyectos esteninnovados y al dia.

    2.4 TIPO DE INFORMACION, FUENTES Y POSIBILIDADES DE LOCALIZACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Existen varios tipos de informacion se pueden clasificar de diversas maneras interna-externa, publica-privada, cultura, cientifica, etc. se almasenan en unos formatos consistentes en textos.

    2.5 CARACTERISTICAS DE LA INFORMACION QUE DESEA LOCALIZAR EN LOS RECURSOS ELECTRONICOS.
    Los elementos como texto, imagen, sonido,audio y videos se almacenan y manipulan en un formato digital unificado, una característica esencial que hace posible la separación entre la información y el medio o soporte que la contenga y pueda ser llevada atreves de redes o otros puntos y medios. Estas caracteristicas son muy comunes en este tipo de medios.

    2.6 CRITERIOS DE SELECCIÓN DE INFORMACION A TRAVEZ DE LAS TIC.
    Utilizar la Word wide web como fuente documental para apoyar cualquier tarea o proyecto está condicionado a la evaluación rigurosa, tanto el contenido como la procedencia del documento.

    2.7 OPORTUNIDADES DE EDUCACION Y FORMACION MEDIANTE EL EMPLEO DE LAS TIC.
    Existe un software llamado "software educativo" este esta diseñado para facilitar el consepto enseñansa-aprendisaje. Los cursos eléctricos o digitales brindan un medio masivo para el desarrollo tanto individual como grupal y posibilitan la capacitación en todos sus aspectos y niveles.

    2.8 CARACTERISTICAS DE LA EDUCACION EN LINEA.
    existen diversos tipo de caracteristicas unas de ellas son: Aplicaciones diseñadas y elaboradas

    ResponderEliminar